lunes, 12 de abril de 2010

CHOCOLATE











¡Por fin he acabado el máster, así que ya me tenéis un poquito más libre para enseñaros todo lo que tenemos!




Este vestido es de pique blanco con chocolate, aunque también puede ser con rojo, verde...Aparte quedaría precioso con una chaqueta color chocolate con petotes blancos (estilo la azul que os enseñe en el post de chaquetas).


Por cierto, me olvide de comentaros que con las chaquetas también hacemos a juego las capotas y calcetines, para que los niños vayan conjuntados.




Y por último quiero hablaros de un blog que me ha encantado "delantal y a jugar", donde dan recetas de cocina para que hagan los peques, ¡Y que pinta tienen todos los postres..." Yo ya voy a hacer unas torrijas con mis sobrinitos, y están ilusionadísimos con la idea. Ya os diré en que queda el experimento.

María.
Acericco.

2 comentarios:

  1. felicidades!!! ahora descansa.
    un besito

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta ese blog , tiene recetas riquisimas . y tu ropita preciosa , me gusta mucho el blanco y chocolate , un saludo

    ResponderEliminar